miércoles, 28 de enero de 2009

La peor historia de amor

Una serpiente estaba enamorada de un puercoespin. Este puercoespin amaba lo más freneticamente que podía a la serpiente.
Un día la serpiente le dijo al puercoespin:
- Quisiera ser gato, o tener brazos y manos para poder abrazarte.
A lo que el puercoespin le contesto:
- No pues te lastimaría con mis espinas.
- No puedes desear ser otra cosa - dijo la serpiente, ahora con brazos y manos de gato - para que te pueda abrazar.
- No, pues sólo te puedo amar siendo puercoespin. Siendo puercoespin me enamore de ti, y no se si siendo otra cosa te siga amanado. Quiero amarte siendo puercoespin.
Entonces la serpiente perdió sus brazos y manos de gato, se acurruco junto al puercoespin y durmio a su lado. Sin importarle las espinas en su costado.

8 comentarios:

Jessica dijo...

que bonita historia fer...pierdete mas en el trafico!!!!!oye aparte es cierto...cuando te enamoras debes AMAR todo el ser del otro y no pensar en cómo sería si cambiara pues de esa forma fue que te enamoraste de el por las cualidades y hasta las manías..me gustó me gustó besos y saludos!!!

gaVs Aviles dijo...

EL tráfico hace estragos vd??? Pero ojalá e hiciera de estos estragos más seguido está muy linda la historia. Y si amar a alguien es aceptando todo de la persona lo bueno, lo malo, lo feo..todo..eso es de verdad aunque te molesten las espinas

Anónimo dijo...

Me suena a una derivación medio schopenhaueriana... digo por eso del "dilema del puercoespín"... pero noooo! debo estar imaginandolo... Usted siendo influenciado por mitologías germanas???

Lan dijo...

pues al final... todos los amores tiene espinas no?

Ladinoamericano dijo...

Quítale "de amor" al título.

Emilia Kiehnle dijo...

Si el tráfico te inspira, deberías ver lo que hace conmigo una clase de Llano... ;)

Jose Gabriel Villela dijo...

la mejor historia de amoooorrrr, genial fer, me encanto, a ver cuando visitas :P

Elizeth Chávez dijo...

ayyyy, esta lindo!!