sábado, 14 de abril de 2007

El Búho informa

Bienvenidos sean todos a este su noticiero. Vamos directo a las noticias:
  • Sigue la búsqueda de las antiguas virtudes desaparecidas, hace ya casi cincuenta años. Los que más urgen son el valor, el compromiso y la honestidad. Cualquier información al respecto favor de comunicarse con... con cualquier interesado.
  • La Secretaria de Mala Política informa que premiara a los legisladores que acumulen la mayor cantidad de faltas en la correspondiente legislación.
  • El Programa para la Destrucción del Medio Ambiente, en el cual participan la mayoria de los paises, lleva grandes avances y todo indica que alcanzara su objetivo antes del tiempo previsto.
  • En los negocios: la falsa e inutil "tolerancia" sigue ganado puntos en la bolsa. Otras acciones que siguén subiendo es la del moderno hedonismo.
  • La inflación ha hecho que la bondad sea cada día más difícil de adquirir.
  • En los deportes: las distintas asociaciones deportivas se han unido para eliminar todo aquello que ya no tiene lugar en el deporte moderno: el gusto por competir, el respeto al rival, la identificación con los colores de un equipo, el respero al aficionado.

Hasta aquí las noticias, regresaran cuando vuelva a estar de animo para el sarcasmo. Gracias

2 comentarios:

Blascone dijo...

Dado el mundo de hoy y tu grado de sarcasmo, hay miles de noticias que pudiste haber escrito jajja

Muy buen post. (Sigo dormida, sorry por el comment tan soso)

Anónimo dijo...

Creo que ví al Valor... hace un par de horas... iba corriendo despavorido aquí por División del Norte mientras un montón de sicarios pagados por "tolerancia" lo seguían...
Creo que Honestidad está escondida detrás de alguna PC... o eso he leído. Por el compromiso... creo fue otro en la lista de "fuga de cerebros", osease que ya abandonó el país.
El sarcasmo es buen amigo... aunque un poco hipócrita, de la desgracia.