martes, 24 de abril de 2007

GRACIAS

Gracias:


  • A todos aquellos que estos duros días me han acompañado.

  • A mi famila.

  • A todas las lágrimas por Tito.

  • A mis amigos que han estado con migo.

  • A todos aquellos que estuvieron en el velorio, en el entierro, en las misas en su nombre.

  • A todos aquellos que lamentan su muerte, no por haberlo conocido, sino por conocerme a mi.

  • A Él por que al llevarselo me mostro que existe.

  • A su mes de agonia, ya que murio como vivio, luchando.

  • Al crucificado por cuidarlo.

  • A su muerte por unir a su familia.

  • A los 20 años que pude compartir con él.

  • A todas sus enseñanzas.

  • A los que con sus abrazos dicen más que con palabras.

  • A los que se han preocupado por mi, que me quede aqui.

  • GRACIAS A STAUROFILIA... POR CUIDARME EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS

Pero sobretodo:



  • Gracias, gracias a Tito, por que con su vida dio ejemplo de vida y con su muerte me mostro la luz.

3 comentarios:

Blascone dijo...

¿Qué crees? La parte arriba de "Pero sobretodo" se ve borrosa y no alcanzo leer... pero bueno jajjaja

Gracias a tí por abrirnos un pedazo tan personal de tu vida y de tu corazón. El mostrar lo que sientes no te hace débil... al contrario, es la mayor fortaleza que un hombre puede tener para estar completo... o algo así...



(jaja)

Vania Ro Carpio dijo...

Gracias a tí por todo lo que nos enseñas con tu fortaleza y tu inteligencia que se muestra en tu forma de ver la vida.

Gracias por conocerte.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ayudarme cuando recordaba a alguien que ya murio.