domingo, 11 de marzo de 2007

El mago

Ningún mortal conoce como llegar. Es uno de esos lugares donde la realidad parece un sueño. Un lugar del cual sólo los niños hablan.
Es hay donde vive el mago. No se bien su nombre, ni su edad y creo que él tampoco. Pero si tiene tantos años de vida como arrugas en la piel, entonces es más viejo que el bosque donde vive.
Como todos los anteriores a mi, no fui yo quien busco al mago, sino él fue quien me encontró. Entre sueños llegue a un claro en un bosque desconocido, en el cual parece que hasta los árboles tienen algo que contar. En el claro no hay más que una pequeña caballa, un poso y un tronco que le sirve al mago de asiento.
Me pose sobre una roca que encontre, frente al mago que estaba sentado en su tronco. Apenas me había puesto mis garras sobre la roca el mago dijo:
- Gorgias, te he traido a aquí por que tengo 3 noticas que darte:
1) La música es capaz de juntar a toda clase de personas. Desde niños hasta adultos, desde celtas hasta romanos.
2) El hombre prudente siempre cuenta con lo inesperado
Y la más importante, antes de que me interrupas -dijo cuando vio que estaba por abrir el pico para preguntar algo-
3) El hombre no puede alcanzar la perfección hasta que encuentra a la mujer perfecta que le indica el camino.
En el mismo instante en que terminó de hablar, todo desapareció, y yo me encontraba en la torre de una iglesia.

4 comentarios:

Blascone dijo...

Sabio mago... yo que tú comenzaba la búsqueda... jajaja

Blascone dijo...

ME encantan esos lugares... "de los que sólo los niños hablan" porque ellos no tienen prejuicios tan grandes como los que nos creemos lo suficientemente "adultos" como para censurar lo que debemos o no creer... Lugares tan perdidos en la fantasía, que los olvidamos entre el trajín y el tráfico de todos los días... Mi sueño es volar, así que te pido, Gorgias, la próxima vez que vayas a ese bosque animado, no olvides llevar entre tus alas a esta pequeña "amante de la cruz"...

Blascone dijo...

La realidad es mucho mejor que los sueños, y creo que ambos tenemos eso perfectamente claro...

Blascone dijo...

"Espéralo"?? Sonó a película "coming soon" jajaja... pero lo haré... con ansia...